• 18 de abril de 2024

Valles Pasiegos presenta cinco nuevas guías para conocer la comarca y diez nuevas rutas de senderismo

Compartir:
  • Las Guías se han editado en formato digital y también se ha realizado una tirada de 15.000 ejemplares

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha editado cinco nuevas Guía Temáticas que tienen por objetivo promocionar el conjunto de atractivos con los que cuenta esta zona de Cantabria, destacando sus paisajes y naturaleza, patrimonio arquitectónico, paisajístico, cultural, o etnográfico, entre otros muchos, que con el paso del tiempo se ha convertido en un referente en los diferentes circuitos turísticos.

En este sentido, las nuevas guía editadas son las de Museos y Centros de Interpretación, Naturaleza, Patrimonio Arquitectónico Nobiliar y Religioso, de Productos y Productores, y una denominada Señas de Identidad. Las mismas se han editado en formato digital y pueden descargarse en la pestaña Publicaciones en www.vallespasiegos.org, y también se han impreso 15.000 ejemplares para repartir en ferias, oficinas de turismo y empresas del sector.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia