• 29 de marzo de 2024

Vendidas la mitad de las entradas del espectáculo del sábado 27 de julio de Fito & Fitipaldis

Compartir:

Vendidas la mitad de las entradas del espectáculo del sábado 27 de julio de Fito & Fitipaldis-El escenario se acondiciona como si fuera un teatro

Fito & Fitipaldis convertirá la campa de La Magdalena en Santander en un teatro, con su actuación en Amstel Música en Grande 2013, que será el próximo 27 de julio y para la que ya se han vendido la mitad de las entradas.

La quinta edición de Amstel Música en Grande se celebrará del 23 al 27 de julio dentro de la Semana Grande de Santander, y se caracteriza por la amplia variedad de estilos y artistas, ya que en su cartel figuran bandas rockeras como M Clan o Enrique Villarreal, exlíder de Barricada, junto a cantantes melódicos como Malú, los ritmos latinos de Juan Magan o el pop de Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo.

 

Para esta ocasión, Fito Cabrales y su banda traen a La Magdalena, el recinto en el que se desarrollan los conciertos de Amstel Música en Grande, la gira que están llevando por teatros y auditorios de toda España, y que les llevó a agotar entradas durante cinco noches en el Circo Price de Madrid.

La acogida de este espectáculo –fue la segunda vez que Fito agotó entradas en Madrid– llevó a extender el tour de las 15 actuaciones iniciales a un total de 31, de modo que la banda ha tenido que optar por prolongarla durante los meses de verano.

Así, esta nueva etapa comenzó el pasado viernes 21 en Mallorca, y durante los próximos meses recalará en lugares como Elche, Málaga, Córdoba, Valencia, Zaragoza y La Coruña, entre otros.

En ella, el escenario se acondiciona como si fuera el de un teatro, y para esta ocasión especial en Santander, el recinto de la campa se transformará, añadiendo un graderío y sillas.

Este formato permite una aproximación distinta, más íntima y directa, a los temas de Fito & Fitipaldis, que apuestan de este modo por retomar la cercanía con su público, tras un período en el que habían realizado giras multitudinarias.

En el espectáculo se mezclarán momentos clásicos de la banda con temas acústicos o ‘unplugged’, y supondrá el reencuentro de Cabrales con Santander, ciudad en la que siempre encuentra una gran acogida y que eligió en noviembre de 2009 como punto de arranque de la gira ‘Antes que cuente diez’.

Esta actuación se suma a la apuesta por la variedad que caracteriza a Amstel Música en Grande, que incluye desde propuestas escénicas cercanas al teatro como esta o la que hace dos años organizó Raphael hasta montajes innovadores como el espectáculo de luz y sonido que protagonizó Carlos Jean, e incluso sesiones DJ.

Las entradas de grada para el concierto de Fito & Fitipaldis costarán 32 euros, y las de silla oscilan entre los 37 y los 42 euros, dependiendo de la zona, y pueden adquirirse en la red de cajeros de Caja Cantabria, en Entraya (www.cajacantabria.com/entradas) y en Fonocantabria, en el teléfono 902 12 12 12, en la página web de Alsa (www.alsa.es) y en los puntos de venta Alsa de las estaciones de autobuses de toda España.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia