• 20 de abril de 2024

Vendidas más de 10.000 entradas del concierto solidario de Ana Torroja

Compartir:

Vendidas más de 10.000 entradas del concierto solidario de Ana TorrojaLa cantante Ana Torroja dará dentro de una semana un Concierto Solidario dentro del festival Amstel Música en Grande, un concierto para el que, con el precio de 6 euros, ya se han vendido más de 10.000 entradas, según informa la organización.

El concierto está patrocinado por Alsa y cuenta con la colaboración especial de E.ON, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y Santander Shopping, y en él Ana Torroja ofrecerá un repaso a su trayectoria profesional al frente de Mecano y en solitario.

La mitad de la recaudación se destinará al programa que UNICEF desarrolla en Marruecos, denominado «Salud neonatal de calidad y equitativa», que se centra en la mejora de la calidad de los cuidados a mujeres embarazadas y niños recién nacidos con el objetivo de reducir la mortalidad neonatal.

Las entradas y abonos para los conciertos pueden adquirirse a través de las páginas web www.cajacantabria.com/entradas/, www.alsa.es, www.ticketmaster.es; en la red de cajeros de Caja Cantabria; en Fonocantabria; a través del teléfono 902 12 12 12; en los establecimientos McDonald’s de Cantabria y en los puntos de venta autorizados.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia