• 28 de marzo de 2024

Vicepresidencia convoca ayudas para la edición de libros en Cantabria con una cuantía de total de 140.000 euros

Compartir:

Cada solicitante puede presentar un máximo de 5 proyectos, no pudiendo superar la subvención individual los 10.000 euros

Santander – 07.04.2021.- La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha publicado la convocatoria de ayudas para la edición de libros en Cantabria, con una cuantía total de 140.000 euros.

Tal y como se recoge en la resolución que aparece hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), podrán ser beneficiarios las empresas individuales o las personas jurídicas privadas con forma societaria, limitando a 5 el número de proyectos a subvencionar por peticionario.

Por su parte, la cuantía individual no superará la cantidad de 10.000 euros ni el 90% del coste de la actividad.

De hecho, esta cuantía será proporcional a la puntuación obtenida por cada solicitud, atendiendo al interés cultural de las publicaciones, especialmente el público al que van dirigidas, su originalidad y su carácter innovador; la calidad artística y técnica del proyecto; la atención a conmemoraciones culturales del año en curso; y el número de libros editados en los dos últimos años.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia