• 28 de marzo de 2024

El viernes se presenta el libro «María, y las luces del alba», de Miguel Argüello

Compartir:
El viernes se presenta el libro "María, y las luces del alba", de Miguel Argüello
El viernes se presenta el libro «María, y las luces del alba», de Miguel Argüello

 

El próximo viernes, 24 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander la presentación de la última novela del escritor Miguel Argüello «María, y las luces del alba», publicada por Septentrión Ediciones. El acto contará con la presencia del autor y del editor, Carlos Alcorta.

El santanderino Miguel Argüello, es un apasionado de la literatura. Desde hace unos años esta pasión forma parte de su vida hasta tal punto que le lleva a encerrarse diariamente en su estudio durante horas para leer y escribir, para ensimismarse con las historias que habitan en su imaginación y para conferirles vida gracias al poder taumatúrgico del lenguaje.

El año pasado publicó su primera novela, “El capitán Capullo”, que supuso su puesta de largo literaria y gozó del reconocimiento de numerosos lectores. “María, y las luces del alba” es su segunda novela. Una novela protagonizada por personajes femeninos que escoden, bajo la aparente normalidad de sus vidas, unos complejos conflictos interiores que acabarán por determinar su futuro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia