• 28 de marzo de 2024

Voluntarios de Correos colaboran para repartir alimentos a domicilio

Compartir:

-Voluntarios de la empresa postal acuden al Banco de Alimentos para recoger los envíos y llevarlos a los hogares necesitados

Voluntarios de Correos de Santander distribuyen desde el jueves productos de primera necesidad a domicilio, atendiendo a una petición de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander por el aumento de demanda de los ciudadanos con motivo del confinamiento.

Empleados de Correos acuden con sus vehículos a las instalaciones del Banco de Alimentos de Cantabria, en Santander, donde se preparan cajas con productos de primera necesidad para los hogares necesitados de la ciudad. Previamente, la institución benéfica informa a Correos del número y dirección de pedidos a entregar para organizar la rutas a todos los domicilios de entrega.

Correos vuelve a ‘dar las gracias’ a los voluntarios y se siente ‘orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia