• 7 de agosto de 2022

VOX pide al PP que se desmarque de las políticas ‘progres’ tras conocer la campaña de Ecovidrio

 VOX pide al PP que se desmarque de las políticas ‘progres’ tras conocer la campaña de Ecovidrio

El concejal de VOX en Santander Guillermo Pérez-Cosío critica el apoyo del Ayuntamiento a la nueva campaña de Ecovidrio

Santander. 21-07-2022. El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha señalado que “es incomprensible que el PP se ponga al frente de las políticas progres y las ejecute antes incluso de que la izquierda se lo pida”.

Así ha reaccionado el edil tras conocer la campaña ‘Contra el cambio climático, recicla vidrio’ impulsada por Ecovidrio y el Ayuntamiento de Santander.

“El ridículo del equipo de Gobierno es mayúsculo cuando en pleno verano se suma a las políticas del cambio climático con una acción absurda que consiste en poner bufandas a diferentes estatuas de la ciudad”, ha apuntado.

En este sentido, Pérez-Cosío exige conocer “cuánto dinero ha costado a los vecinos una campaña tan estrafalaria como esta y que se ejecuta en plena emergencia social y económica”.

“Mientras se agrava la inseguridad ciudadana con robos, reyertas y ‘okupación’ de viviendas, problemas que no se atajan y por ello se están convirtiendo en habituales, a la alcaldesa solo la importa hacerse una nueva foto de cara a las elecciones de mayo de 2023”, recuerda.

Asimismo, el portavoz de VOX considera que “ahora más que nunca hay que eliminar gasto superfluo e innecesario y destinar los recursos públicos a las familias, empresas y autónomos que están pasando dificultades económicas por las políticas gubernamentales”.

“El globalismo nos está llevando a la ruina económica y nos impone políticas que sólo agravan los problemas reales de los ciudadanos por estar basadas en el fanatismo climático, la ideología de género o el intento de acabar con la propiedad privada que impulsa la Agenda 2030”, ha explicado.

Pérez-Cosío ha pedido al PP de Santander que “se desmarque de estas políticas progres que solo complacen a la izquierda y que se dedique a solucionar los problemas reales de los vecinos como la inseguridad, la falta de aparcamiento o la limpieza de las calles”.

Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia