• 19 de abril de 2024

VOX pide al PP que se desmarque de las políticas ‘progres’ tras conocer la campaña de Ecovidrio

Compartir:

El concejal de VOX en Santander Guillermo Pérez-Cosío critica el apoyo del Ayuntamiento a la nueva campaña de Ecovidrio

Santander. 21-07-2022. El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha señalado que “es incomprensible que el PP se ponga al frente de las políticas progres y las ejecute antes incluso de que la izquierda se lo pida”.

Así ha reaccionado el edil tras conocer la campaña ‘Contra el cambio climático, recicla vidrio’ impulsada por Ecovidrio y el Ayuntamiento de Santander.

“El ridículo del equipo de Gobierno es mayúsculo cuando en pleno verano se suma a las políticas del cambio climático con una acción absurda que consiste en poner bufandas a diferentes estatuas de la ciudad”, ha apuntado.

En este sentido, Pérez-Cosío exige conocer “cuánto dinero ha costado a los vecinos una campaña tan estrafalaria como esta y que se ejecuta en plena emergencia social y económica”.

“Mientras se agrava la inseguridad ciudadana con robos, reyertas y ‘okupación’ de viviendas, problemas que no se atajan y por ello se están convirtiendo en habituales, a la alcaldesa solo la importa hacerse una nueva foto de cara a las elecciones de mayo de 2023”, recuerda.

Asimismo, el portavoz de VOX considera que “ahora más que nunca hay que eliminar gasto superfluo e innecesario y destinar los recursos públicos a las familias, empresas y autónomos que están pasando dificultades económicas por las políticas gubernamentales”.

“El globalismo nos está llevando a la ruina económica y nos impone políticas que sólo agravan los problemas reales de los ciudadanos por estar basadas en el fanatismo climático, la ideología de género o el intento de acabar con la propiedad privada que impulsa la Agenda 2030”, ha explicado.

Pérez-Cosío ha pedido al PP de Santander que “se desmarque de estas políticas progres que solo complacen a la izquierda y que se dedique a solucionar los problemas reales de los vecinos como la inseguridad, la falta de aparcamiento o la limpieza de las calles”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia