• 28 de marzo de 2024

Vuelve el ‘Rasca Shopping’

Compartir:

Vuelve el 'Rasca Shopping'Este lunes 17 de septiembre da comienzo la campaña ‘Septiembre de Shopping’, creada por Santander Shopping y en la que participarán 89 comercios adheridos hasta el sábado 29.

Los comercios adheridos repartirán entre sus clientes ‘Rasca Shopping’ que esconderán premios en metálico por valor de más de 20.000 euros y otros regalos.

Se entregará un Rasca Shopping por cada 10 euros de compra hasta un máximo de 5. Habrá escondidos premios en metálico de 5, 10, 20 y 50 euros y entradas dobles para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Museo Marítimo del Cantábrico.

Los clientes también podrán ganar, además, cenas y comidas en varios restaurantes de la ciudad, y si no se obtiene premio, se podrá participar en un sorteo de vales de compra y de otros regalos, a través de la página Facebook de la empresa pública.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia