• 28 de marzo de 2024

Weber asegura que Syed valora la ‘importancia’ del Racing de Santander para los fans y la comunidad

Compartir:
El abogado Horst Weber, que se presentó el pasado domingo como representante de Ahsan Ali Syed, dueño del Racing de Santander, en la Junta General de Accionistas, ha asegurado hoy, en declaraciones en primicia a CANTABRIA DIARIO, que tanto Syed como WGA (Western Gulf Advisory), la empresa gestionada por el indio, están «muy al tanto» de la importancia del Racing de Santander para los fans «y también para la región», apunta.
Weber añade que la política de WGA y Syed es la de comunicar «de forma transparente», pero a preguntas de la redacción de CANTABRIA DIARIO sobre los planes de Ali Syed para el club, Weber matiza que como abogado no puede contestar sobre estos temas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia