• 28 de marzo de 2024

Y ‘La Roja’ ganó y convenció

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l sueño se hizo realidad, millones de españoles relajaron sus tensiones diarias gracias a una contundente victoria deportiva, que hace historia porque un grupo de magníficos jugadores ha inscrito el nombre de España, por tres veces, en lo más alto del deporte internacional.

‘La Roja’ consiguió hacer olvidar a los españoles, por unas horas, la crisis, la prima de riesgo, el rescate, la corrupción…aunque llega el lunes y todo vuelve a la normalidad, quizá haya quien hoy vea el mundo con un poco más de alegría.

Pero no hay que olvidar Valencia, que arde pasto de las llamas mientras la otra media España gira la vista hacia el fútbol.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia