• 29 de marzo de 2024

Yes, we can…again

Compartir:

{xtypo_dropcap}O{/xtypo_dropcap}bama revalida su posición como presidente de uno de los países más poderosos del planeta. Así, pasamos del «Yes, we can» de su primera elección al «Yes, we can…again» de su reválida como máximo mandatario de EE UU.

Aupado a la victoria por el voto hispano, Obama afronta el enorme reto de gobernar de nuevo el país en el contexto de la mayor crisis económica global.

El reto es enorme, y las esperanzas anteriormente puestas sobre el primer presidente afroamericano de la historia en el país se fueron desvaneciendo, quizá por ser demasiadas, pero los americanos han vuelto a confiar en la sonrisa de Obama. Esperemos que, como ha dicho el propio Obama en su discurso de victoria, lo mejor esté por venir.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia