• 28 de marzo de 2024

Zapatero anuncia a los empresarios medidas para mejorar la formación y crear empleo

Compartir:

José Luis Rodríguez ZapateroEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras su reunión en La Moncloa con el presidente de la CEOE y 41 grandes empresarios españoles, avanzó detalles sobre los importantes acuerdos económicos adoptados por el Consejo Europeo y de los ocho compromisos concretos adquiridos por España, para el cumplimiento del Pacto por el Euro.

Para Zapatero la reunión fue «extremadamente útil» y ahora que se ha ‘iniciado la recuperación’ de la economía, es necesario hacer nuevos esfuerzos para animar la creación de empleo.

El presidente afirmó que la reforma del mercado laboral ha estado presente en la mayoría de las intervenciones en la sala y existe la coincidencia en que debe de ser más flexible. «Por eso, es muy importante el proceso de negociación que en estos momentos existe entre empresarios y sindicatos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia