• 29 de marzo de 2024

Zapatero mantiene una videoconferencia con las unidades españolas destinadas en el extranjero

Compartir:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido una videoconferencia con las unidades españolas destinadas en el extranjero. De esta forma, Zapatero ha felicitado las navidades «a aquellos que están trabajando en nombre de España en tantas misiones».

«Deseo en estas fechas expresarles en nombre de todos los españoles y en el mío, nuestra sincera felicitación y reconocimiento por el trabajo de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía, cooperantes e investigadores en favor de tantos pueblos y de los más débiles», ha señalado. «Son días duros, fechas significativas en las que estáis lejos de vuestras familias y amigos, pero debéis saber que la inmensa mayoría de los españoles recuerda vuestra tarea y aprecia vuestra dignidad y vuestros valores», agrega.

El jefe del Ejecutivo les ha instado «a seguir adelante en vuestra labor de llevar la libertad a muchos países» y ha destacado que «la democracia es el único camino en todos los rincones del mundo para que pueda haber prosperidad». El presidente del Gobierno ha concluido deseándoles que «lejos España paséis unas fiestas entrañables y en paz y que tengáis un año 2011 lleno de paz».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia