• 26 de abril de 2024

Zapatero: «Con las Pymes me he reunido hasta en 24 ocasiones»

Compartir:

Zapatero: "Con las Pymes me he reunido hasta en 24 ocasiones"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado en respuesta a una pregunta del portavoz del Grupo Popular en el Senado, Pío García Escudero, que su Gobierno ha impulsado diversas medidas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y autónomos, entre las que destacan medidas de tipo fiscal.

Preguntado por la razón por qué se ha reunido varias veces con las grandes empresas y no con las Pymes, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recordado que «con las Pymes me he reunido hasta en 24 ocasiones». El presidente también ha asegurado a Pío Gracía Escudero que: «Coincido con usted en que las Pymes juegan un papel fundamental en el tejido empresarial español, pero coincidirá usted conmigo en que las grandes empresas tienen una gran importancia en el conjunto del sistema económico español, en el conjunto de la economía internacional, y es preciso contar con su opinión y pedirles compromiso y apoyo». Agrega que su Gobierno ha apoyado a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos que «seguramente no ha sido suficiente, pero que representa un gran esfuerzo».

José Luis Rodríguez Zapatero ha informado al senador del Partido Popular de que el editorial del periódico Financial Times «elogia la brillante tarea del Gobierno de España, mientras ustedes se aplican a la brillante tarea de pedir elecciones anticipadas».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir