• 27 de abril de 2024

Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha la iniciativa “Los jueVEN DE COMPRAS”

Compartir:
  • A través de la iniciativa “Los jueVEN DE COMPRAS”, los comercios participantes ofrecen un mínimo de 5 productos con un descuento del 20% sobre su precio habitual
  • Los clientes entrarán también en un sorteo de 1 viaje a Londres para dos personas

cantabria_diario_fotografias354523, abril, 15.- El Ayuntamiento de Santander y el comercio minorista, a través de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes de las calles Floranes y Alonso, han iniciado hoy la campaña “Los jueVEN DE COMPRAS” para promover las ventas en este sector.
La campaña consiste en la promoción y el fomento de las compras en el centro de Santander los jueves a través de la celebración de un sorteo de regalos, que estará vinculado a las compras que se realicen ese día concreto de la semana en los establecimientos que se adhieran a la campaña.
Los comercios participantes, que cuentan con distintivos y material informativo de la campaña, se comprometen a ofrecer un mínimo de 5 productos con un descuento de un 20% sobre su precio habitual.
Los clientes entrarán también en un sorteo de 1 viaje a Londres para dos personas.
Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Santander, COERCAN, la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes de las calles Floranes y Alonso colaboran en otra serie de acciones de promoción del comercio minorista de la ciudad.
Una de ellas es la denominada “Haz diana en tus compras”, que comenzó la semana pasada y continúa este sábado, 25 de abril, con la que se pretende potenciar el atractivo del pequeño comercio de la ciudad e incentivar las compras a través de un juego que premie el consumo en las tiendas.
Se instalará una carpa en la plaza Porticada, en horario de mañana y tarde, en la que los consumidores podrán jugar a la “Diana de la Suerte”, que repartirá premios y dará la oportunidad de participar en un sorteo de regalos.
El objetivo es motivar a los ciudadanos y fomentar el consumo mediante el reparto de premios, vales o descuentos. Podrán participar en la campaña los clientes que hagan compras superiores a 20 euros en las tiendas de Santander durante el sábado.
Las adquisiciones que se realicen en cualquier comercio de la ciudad darán la oportunidad a los compradores de jugar y optar a los premios que se repartan.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir