• 28 de marzo de 2024

Cantabria Diario se renueva

Compartir:
  • Nuevo diseño más moderno y orientado a dispositivos móviles

Como pueden comprobar nuestros lectores habituales CANTABRIA DIARIO (www.cantabriadiario.com) estrena hoy lunes 1 de septiembre una nueva imagen.

El periódico digital, una de las publicaciones digitales líderes en Cantabria, se renueva profundamente para adaptarse a los nuevos tiempos, que demandan un diseño más moderno, más ágil, una distribución de temas más sencilla y una presentación visualmente atractiva. 

Desde su nacimiento en el año 2009, en el periódico se han publicado más de 8.300 noticias, que ha sido necesario trasladar al nuevo sistema, y por ese motivo la publicación no ha estado accesible durante las últimas horas.

El nuevo diseño presta especial atención a los dispositivos móviles, porque un número creciente de nuestros lectores acceden a CANTABRIA DIARIO desde ‘smartphones’, ‘tablets’ y todo tipo de dispositivos tecnológicos móviles. Por este motivo, la nueva plataforma se adapta mucho mejor al formato ideal para que los lectores puedan acceder al periódico desde cualquier dispositivo móvil.

Nuestros lectores se mueven, y nosotros debemos movernos con nuestros lectores, para llevarles allá donde estén la mejor información de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia