• 24 de abril de 2024

La Fundación Marqués de Valdecilla aprueba el contrato para la redacción de su Plan de Igualdad

Compartir:

-En la reunión ordinaria también se ha dado luz verde a un convenio para que el escultor Daniel R. Martín exponga su obra ‘Esencia Procera’ en Valdecilla

El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV), que se ha reunido hoy en sesión ordinaria, presidido por la consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha aprobado el contrato para la redacción de su Plan de Igualdad. Además, ha dado luz verde al convenio con el escultor Daniel R. Martín para la exposición permanente de su obra ‘Esencia Procera’ en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV).

En el transcurso de la misma también se han aprobado las instrucciones de contratación para la Fundación, adaptadas a la normativa estatal, y su incorporación a la Plataforma de Contratos del Sector Público de Cantabria.

A la reunión del Patronato, además de María Luisa Real, han asistido el gerente de la FMV, Joaquín Ruiz Sisniega; la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora; el gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil; el director general de Personal Docente y de Ordenación Académica, Francisco Javier López Nogués; el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC, Javier León; el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julio Pascual, y el profesor Manuel Gómez Fleitas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir