• 20 de abril de 2024

200 profesionales participan en la elaboración del Plan de Salud de Cantabria

Compartir:

Más de 200 profesionales del sector sanitario participan en la elaboración del Plan de Salud de Cantabria, un documento «estratégico» según el gobierno de Cantabria, de planificación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales que se aprobará en el segundo semestre de 2013.

La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha reunido esta tarde a su equipo directivo y a representantes de la estructura que lidera el Plan de Salud para pedirles implicación y compromiso con la elaboración de este documento estratégico, que ha iniciado su segunda fase, la más importante y decisiva.

«El Plan de Salud es un objetivo estratégico de toda la organización sanitaria, con el que, por lo tanto, debe estar alineada toda la organización, porque de ello dependerá su éxito», ha dicho la consejera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia