• 12 de julio de 2024

Dos muertos en un accidente de tráfico en la A8 a la altura de Cabezón de la Sal

  • En la colisión se han visto implicados tres camiones y ocho turismos

Dos fallecidos, un herido en estado grave y cuatro en estado leve, es el balance de un accidente producido esta mañana en la A8, a la altura de Cabezón de la Sal. En el siniestro, que ha tenido lugar a las 6:30 de la mañana, en dirección Santander, se han visto implicados tres camiones y ocho coches.

El herido grave ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués del Valdecilla, mientras que los leves se encuentran en el Hospital de Sierrallana.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos Parques de Bomberos del 112, Valdaliga y Corrales de Buelna, Bomberos de Torrelavega, personal de la Dirección General Protección Civil, la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y el 061.

Todos ellos han trabajado en la excarcelación de las víctimas, por la magnitud del siniestro de difícil acceso, y en la recuperación de la vía, que ha quedado cortada al tráfico, aunque se espera que pueda transitarse en las próximas horas.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.