• 25 de abril de 2024

Fallece un bañista en Laredo

Compartir:
  • Encontrado el cuerpo del hombre desaparecido ayer en la playa de La Salvé
  • El bañista de 65 años ha aparecido en la playa de El Regatón

Esta mañana, sobre las 8:00 horas, ha sido encontrado el cuerpo del hombre de 65 años desaparecido en la tarde de ayer en la playa de La Salvé de Laredo. El bañista dejó su ropa en la arena sobre las 19:00 horas y no volvió, como había quedado, una hora más tarde.

A las 21:58 horas amigos de la víctima dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los efectivos necesarios. Hasta allí se desplazaron Bomberos del 112 del Parque de la localidad, la Policía Municipal, la Guardia Civil, la Cruz Roja del Mar, el helicóptero de Salvamento Marítimo y dos de sus embarcaciones. Esta mañana se movilizó también el helicóptero del Ejecutivo regional.

Tras horas de intenso trabajo, finalmente, efectivos de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo del bañista en la playa de El Regatón. Se desconocen, por el momento, las causas concretas del trágico suceso.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir