Cantabria

Un partido ultraderechista cuelga consignas contra la “criminalización de los patriotas” en medios de comunicación de toda España

Un partido ultraderechista cuelga consignas contra la "criminalización de los patriotas" en medios de comunicación de toda España

 

  • En la imagen la sede de RTVE Cantabria y otros medios nacionales con la pancarta de DN donde se lee “Basta de manipulación informativa. Stop criminalización de patriotas”

 

Un partido ultraderechista cuelga consignas contra la "criminalización de los patriotas" en medios de comunicación de toda España

Un partido de corte ultraderechista, Democracia Nacional (DN), ha colocado pancartas con el lema “Basta de manipulación informativa. Stop criminalización de patriotas” en medios de comunicación de toda España, incluyendo en Cantabria la delegación de Radio Televisión Española (RTVE) ubicada en el polígono de Raos.

DN justifica esta acción, que ha llevado a cabo en medios de comunicación ubicados en lugares como Madrid, Cataluña, Andalucía y Canarias, entre otros, en lo que considera “constantes manipulaciones informativas y ataques contra los patriotas españoles” desde los medios de comunicación.

El partido, cuyos mensajes han originado mucha controversia al igual que sus vínculos con otros partidos de extrema derecha europeos, considera que los medios de comunicación atacados se dedican “a sembrar la desafección a la idea de España, la ridiculización de cualquier forma de patriotismo y la banalización de las ofensas a sus símbolos”.

“Y advertimos que, le duela a quien le duela, siempre habrá en nuestras filas patriotas dignos que aman su nación y plantarán cara a las mentiras difundidas sobre nosotros”, señala DN al anunciar, en nota de prensa, esta colocación de pancartas a nivel nacional.

 

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria