El Racing podría jugar en Segunda
- La decisión final se conocerá el jueves
La Comisión de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional ha estudiado, en la tarde de hoy, la documentación económico- financiera adicional solicitada al Real Racing Club el pasado 31 de julio para formalizar su inscripción en Segunda División y el club informa que se ha determinado que la entidad verdiblanca cumple todos los parámetros necesarios para participar, la temporada 2014/15, en la Liga Adelante.
La referida decisión tan sólo tiene que ser ratificada por la Comisión Delegada de la LFP que se reunirá en la sede liguera, situada en el número 10 de la calle Hernández de Tejada de Madrid, mañana jueves 7 de agosto.
- CORREOS lanza un sello dedicado al cocido montañés - 22 de septiembre de 2023
- Gema Igual inaugura la Feria de Empleo de la Universidad de Cantabria - 22 de septiembre de 2023
- Más de 7.500 personas atendidas este verano en las playas vigiladas por Cruz Roja en Cantabria - 22 de septiembre de 2023