• 19 de abril de 2024

La PAH organiza una concentración de apoyo a Amparo ante la «coacción» del Ayuntamiento de Santander

Compartir:
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha organizado una concentración de apoyo a Amparo Pérez, de 86 años, ya que el colectivo considera que la anciana está sufriendo «coacciones» por parte de las empresas que están haciendo la obra de la S-20 y por parte del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.
La concentración tendrá lugar en la casa de la Vaguada de las Llamas, mañana martes a las 12.00 horas. La PAH afirma que el inicio de las obras del enlace de la S-20 con la Avenida de los Castros está repercutiendo en la salud y estado de ánimo de Amparo, y avanzan que van a vigilar ‘que está pobre mujer no sea coaccionada por las empresas que están haciendo la obra y por Íñigo de la Serna, alcalde de la ciudad, último responsable de los problemas de salud que Amparo sufra por culpa de las coacciones que está sufriendo. Si es necesario se tomarán medidas para evitar que esta mujer sea acosada, sociales y judiciales’, asegura la PAH en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia