• 18 de abril de 2024

Herido grave un motorista tras una caída en el Puerto de San Glorio

Compartir:
  • El hombre, de 72 años, ha sido evacuado por el helicóptero del Gobierno de Cantabria y el 061

 

El equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria y personal del 061, han evacuado a un motorista que ha resultado herido grave tras una caída en el Puerto de San Glorio. El hombre, de 72 años y vecino de Madrid, presenta traumatismo craneoencefálico y politraumatismo en el resto del cuerpo.

 

El accidente se ha producido en la N-621, a la altura aproximada del kilómetro 135. El Centro de Coordinación de Emergencias de Cantabria recibió el aviso sobre las 14:00 horas, momento en el que se movilizó al equipo de salvamento del Ejecutivo regional, facultativos del 061, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

 

Para efectuar el rescate, y una vez evaluados los daños y procurada la asistencia inmediata necesaria, el herido ha sido trasladado en ambulancia a Tama, y de ahí en helicóptero hasta el aeropuerto de Parayas, donde nuevamente una ambulancia de ha llevado al Hospital Marqués de Valdecilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia