El alcalde inaugurará las conferencias del Club de Prensa Pick Tenis

  • El alcalde de Santander acepta la invitación de la Junta Directiva del club, durante la reunión celebrada en el Consistorio santanderino, la primera desde su constitución el pasado mes de julio

  • El Club de Prensa Tenis Pick presenta al regidor municipal el “hashtag” creado expresamente por el club en apoyo del Mundial de Vela de Santander: #quieromundialsantander2014, al que De la Serna se refiere como la primera de una larga lista de futuras colaboraciones

  • El regidor felicita a los directivos del Club de Prensa Pick Tenis por la puesta en marcha del mismo y les invita no sólo a colaborar en la difusión de todas las cosas importantes que se van a suceder en la ciudad, sino a participar activamente en la promoción y difusión de “marca Santander”

 

El alcalde inaugurará las conferencias del Club de Prensa Pick Tenis24, agosto, 14.– El alcalde de Santander, Iñigo De la Serna, inaugurará el próximo mes de septiembre el ciclo de conferencias del recién creado Club de Prensa Pick Tenis de Santander. De la Serna aceptó la invitación de su Junta Directiva, durante la reunión celebrada en el Consistorio santanderino, la primera desde su creación, el pasado mes de julio.

El presidente del Club de Prensa, Miguel Del Río, quien expresó su agradecimiento al regidor municipal por aceptar la invitación para inaugurar las charlas avanzó que, desde septiembre de este año y hasta mayo de 2015, el Club Pick Tenis ha programado una conferencia mensual con personalidades de relevancia regional y nacional.

La Junta Directiva del Club de Prensa Pick de Tenis de Santander explicó al regidor municipal que éste aúna la figura del periodista santanderino José Del Río Sainz “Pick” y la trayectoria de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, con 108 años de existencia.

Durante el encuentro, también le presentaron el hashtag creado expresamente por el club en apoyo del Mundial de Vela de Santander: #quieromundialsantander2014, al que De la Serna se refirió como la primera de una larga lista de futuras colaboraciones.

El regidor felicitó a los directivos del Club de Prensa Pick Tenis por la puesta en marcha del mismo y les invitó no sólo a colaborar en la difusión de todas las cosas importantes que se van a suceder en la ciudad, sino a participar activamente en la promoción y difusión de “marca Santander” con el objetivo de contribuir a su internacionalización, generando así nuevas oportunidades para la ciudad y los vecinos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia