• 28 de marzo de 2024

El Racing ficha a Iván Moreno

Compartir:

El Racing ficha a Iván MorenoEl Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista Iván Moreno, que la pasada campaña militó en el Real Murcia CF. El nuevo jugador verdiblanco, que en la mañana de hoy ha firmado con el Presidente Juan Antonio Tuto Sañudo un contrato para la temporada 2014/15, se incorporará ya a la dinámica de trabajo de la plantilla que dirige Francisco Fernández.

 

Iván Moreno nació en Riolobos (Cáceres) el 26 de febrero de 1981 y actúa en la banda derecha. El futbolista extremeño, que comenzó su carrera futbolística en la Unión Polideportiva Plasencia, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Club Deportivo Guadalajara (2006- 12) y tiene en su haber más de 100 encuentros en la categoría de plata. Y es que en la Liga Adelante Moreno ha defendido las elásticas del Real Murcia CF, la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Club Deportivo Guadalajara.

 

 

Además, el Real Racing Club comunica que el futbolista Etienne Scholz, al que agradece el comportamiento que ha tenido durante el periodo de prueba, no se incorporará a la primera plantilla del equipo verdiblanco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia