• 19 de abril de 2024

Sigue la búsqueda de la joven desaparecida en una playa de Noja

Compartir:

  • La chica de 17 años presentaba problemas para salir del agua

 

Efectivos de rescate buscan por tierra, mar y aire a una joven de 17 años desaparecida de madrugada en la playa de Ris de Noja, junto al camping Suaces. La chica, vecina de Guarnizo, se encontraba con tres amigos. La desaparecida y otra joven tuvieron problemas para salir del mar aunque, finalmente, la segunda lo consiguió.

A las 2:45 horas se dio aviso del incidente al Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los efectivos necesarios. Hasta allí se han desplazado el helicóptero del Gobierno regional, Salvamento Marítimo con el su propio helicóptero el Helimer cantábrico y una embarcación, la Policía Local, buzos de la Cruz Roja y de la Guardia Civil, las agrupaciones de Protección Civil de Bareyo y Noja, el Servicio de Rescate de Playas del municipio, el 061, y el grupo de atención psicológica de la Cruz Roja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia