• 25 de abril de 2024

462.693 personas, llamadas a las urnas en Cantabria

Compartir:
462.693 personas, llamadas a las urnas en Cantabria / Fuente: Ministerio del Interior
462.693 personas, llamadas a las urnas en Cantabria / Fuente: Ministerio del Interior

Según los datos oficiales del Ministerio del Interior, a las 9.27 horas de este domingo ya estaban abiertas todas las mesas electorales en Cantabria. En Cantabria hay 718 mesas dispuestas para ejercitar el voto en la segunda vuelta de estas Elecciones Generales 2016.

Un total de 462.693 ciudadanos censados en Cantabria pueden votar en estas elecciones, que muchas voces autorizadas han calificado como «históricas».

Por primera vez desde hace décadas, el tradicional bipartidismo representado por gobiernos en alternancia de PSOE y PP, se ve amenazado por nuevos partidos políticos como la coalición Unidos Podemos y Ciudadanos, con quienes, si esta vez aciertan las encuestas, los partidos tradicionales deberán llegar a pactos y acuerdos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir