• 20 de abril de 2024

Santander, protagonista del programa ‘Rincones exquisitos’ que emitirá La 2

Compartir:

El programa, presentado por Álvaro López, da a conocer distintos rincones que por su historia, singularidad, referencia cultural y belleza, merecen ser visitados

Un equipo de la televisión pública ha grabado durante tres días espacios como los Jardines de Piquío, el faro de Cabo Mayor, el Museo Marítimo del Cantábrico, el Hotel Real, el Restaurante Cañadío y la bahía

El resultado se emitirá el jueves 7 de julio a las 20.30 horas

“Santander continúa incrementando su presencia como destino turístico en los medios nacionales” ha afirmado Gema Igual, quien asegura que la emisión de este programa se convertirá, como ha sucedido con anteriores, en un acicate para la promoción de la ciudad

26, junio, 16.- Santander será la ciudad protagonista el próximo 7 de julio del programa ‘Rincones exquisitos’ que emitirá La 2 de Televisión Española a partir de las 20.30 horas.

La concejala de Turismo, Gema Igual, ha explicado que el equipo de televisión desplazado a Santander durante tres días, ha grabado algunos de los principales atractivos de la ciudad.

Así, ha avanzado, el programa mostrará imágenes de lugares como los Jardines de Piquío, el faro de Cabo Mayor, el Museo Marítimo del Cantábrico, el jardín de rosas del Hotel Real, el restaurante Cañadío o la bahía de Santander.

‘Rincones exquisitos’, presentado por Álvaro López, da a conocer semanalmente distintos rincones que por su historia, singularidad, referencia cultural y belleza, merecen ser visitados.

“Santander continúa incrementando su presencia como destino turístico en los medios nacionales”, ha remarcado la concejala, que asegura que la emisión de este programa se convertirá, como ha sucedido con anteriores, en un acicate para la promoción turística de la ciudad.

Igual ha destacado que gracias a este programa, el público podrá conocer algunos de los paisajes más espectaculares de la ciudad, pero también la apuesta de Santander por la cultura y la calidad de la oferta gastronómica que puede encontrar el viajero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia