• 29 de marzo de 2024

50 jóvenes participarán en el juego de rol en vivo de JUVECANT

Compartir:

JUVECANT 2010 ha organizado para mañana un juego de rol en vivo en el campus de la Universidad de Cantabria en el que se han apuntado alrededor de 50 jóvenes. A las 10:00 horas de mañana, martes, dará comienzo la actividad en el Edificio Interfacultativo. Estarán presentes la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, y Emilio Eguía López, vicerrector de Estudiantes de la UC.

Bajo el nombre ‘El robo de la Santa Cruz’, esta actividad consiste en la realización de un juego de gymkhana de pistas por la UC con el objetivo de reforzar la oferta cultural de la región y promover la actitud emprendedora y activa de los y las jóvenes. Para llevar a cabo el juego de rol, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria ha contado con la colaboración del SIDE de la Universidad Cantabria y de Unplugged Producciones.

Por otro lado, a las 12:00 horas, en los exteriores de la Estación Marítima de Santander, los profesores y alumnos harán una exhibición de arte urbano y breakdance después de tres días de talleres.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia