• 23 de abril de 2024

80 expertos en puertos participarán en una reunión científica sobre la gestión de los puertos y la calidad de las aguas

Compartir:

El Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria («IH Cantabria») acogerá el jueves, y el viernes, una reunión internacional en la que expertos de varios países debatirán en torno a la gestión de los puertos y la calidad de las aguas en estos entornos. Las sesiones se celebrarán en la sede del instituto en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Bajo el título «Present and Future of Port Water Quality Management in the EU Atlantic Area», este evento de trabajo reunirá a más de 80 delegados de las autoridades portuarias de todo el país, gestores portuarios y científicos españoles, europeos y de otros países de fuera del continente. El foro, que está enmarcado en el proyecto Portonovo, ofrece una oportunidad para el intercambio de ideas y la presentación de los últimos avances relacionados con la adopción de una estrategia común europea de aguas portuarias.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir