Oria y el alcalde de Cieza analizan las necesidades del municipio en materia de caminos rurales
El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, ha recibido hoy al alcalde de Cieza, Agustín Saiz.
El regidor municipal ha solicitado la reparación de dos caminos rurales. En concreto, Saiz ha solicitado la reparación del vial que une la Iglesia de Santiso y Valles, y los trabajos de acondicionamiento del que conecta Collado a Las Heras, que se encuentra muy deteriorado por los efectos de las lluvias.
Asimismo, el alcalde ha expuesto a Oria la necesidad de reforestar la zona de monte denominada ‘Corona’ y ha demandado la ejecución de labores de desbroce en montes de utilidad pública del municipio.
- Nacen dos nutrias en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes - 17 de abril de 2026
- Detenidos en Zaragoza por ciberestafas a empresas de Cantabria - 17 de abril de 2026
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026