Íñigo de la Serna, alcalde de Santander

Íñigo de la Serna (PP) repite como Alcalde de Santander, y gobernará la capital de Cantabria en minoría durante los próximos cuatro años.
De la Serna se ha impuesto en la votación para elegir al regidor por 13 votos, y será el alcalde de los santanderinos por tercera vez. En esta legislatura, el PP necesitará llegar a acuerdos puntuales con otras formaciones para sacar adelante los proyectos. De la Serna ha declarado que su objetivo es el empleo y la política social, y asegura que trabajará sin partidismos, para lo que ha realizado un llamamiento al resto de fuerzas políticas.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026