Lanzan una campaña de ‘crowdfunding’ para salvar a Grecia
- Ya se han recaudado más de 1,4 millones de euros
Alguien se ha propuesto utilizar la financiación colectiva (denominada ‘crowdfunding’) para ayudar a Grecia, y bajo el nombre de Thom Feeney, un joven londinense de 29 años, ha abierto una campaña de recogida de dinero en la popular plataforma IndieGogo que ya lleva recaudados 1,430,909 euros donados por 83,086 personas en el momento de escribir estas líneas.
Bajo el lema ‘Por la gente, para la gente’, Feeney asegura que al haber 503 millones de habitantes en Europa, si todos donasen tan solo unos pocos euros, los problemas financieros de Grecia se terminarían. «Fácil», afirma el promotor de esta iniciativa.
Feeney recuerda que los europeos son generosos, aunque quizá «Merkel o Cameron no lo son», y entre las recompensas que obtienen los donantes a cambio están cosas curiosas como postales del ministro griego Alex Tsipras, botellas de vino griego o queso fleta.
Para hacer su donación puede entrar en este enlace.
- La plantilla de NESTLÉ en La Penilla mantiene su respaldo total a los paros - 3 de junio de 2026
- Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa - 3 de junio de 2026
- Cientos de españoles denuncian penalmente a META por presunta publicidad fraudulenta continuada en Facebook e Instagram - 3 de junio de 2026