El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la III Carrera Popular Solidaria Fundación Acorde
El próximo sábado día 19 de septiembre se celebrará en el parque de las Llamas de Santander la III edición de la carrera popular solidaria Fundación Acorde. En la II edición de la Carrera Popular – Solidaria de la Fundación Acorde, corrieron cerca de 200 personas (niños y adultos), en las distintas categorías (infantiles, 5 y 10 km).
Como en ediciones anteriores, la carrera constará de tres categorías: para niños (en función de la edad), 2 para adultos (5 y 10 km), y habrá hinchables para los más pequeños.
La cuota de inscripción es un donativo de 10 euros que irá destinado a la Fundación Acorde, para seguir con las actividades del Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde.
La Fundación Acorde recuerda que los recursos con los que cuentan son escasos y que deben proveerse a través de su propia implicación material y personal, o bien mediante la realización de eventos, los cuales organizan para poder recaudar fondos que les permitan llevar a cabo sus objetivos. La fundación trabaja con enfermos de transtorno mental más adicción, conocida como patología dual, en nuestra región.
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025