Bares y establecimientos de Noja ofrecerán pinchos a un euro con su ‘Mascarada Gastronómica’

La hostelería de Noja ha sido receptiva al ofrecimiento realizado desde el Ayuntamiento y Turismo de Noja a colaborar activamente en la próxima ‘Mascarada de Noja’ y han decidido sumarse a esta celebración carnavalesca ofreciendo muchos bares y establecimientos cercanos a la Plaza de la Villa pinchos a un euro, en lo que han denominado ‘La Mascarada Gastronómica’.
Como perfecto complemento para todas aquellas personas que el sábado participen en esta fiesta multitudinaria de carnaval, contarán con la complicidad de una docena de establecimientos cercanos a la zona festiva, que estará centrada en la carpa situada la Plaza de la Villa. Todos ellos lucirán el cartel, distintivos acreditativos de que son establecimientos participantes en esta iniciativa hostelera.
Estos establecimientos ofrecerán por tan solo un euro, pinchos temáticos inspirados en el carnaval y además y sortearán con cada consumición de un fin de semana romántico.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026