Un incendio forestal activo en Selaya
- El fuego, que se inició a las 11:35 horas, no registra peligro alguno al encontrarse en zona de sierra
Un incendio forestal se encuentra activo en este momento en Cantabria, concretamente en la localidad de Pisueña, municipio de Selaya, en una zona sin mayor riesgo.
Según informa el Servicio de Montes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, este de Pisueña es el único activo de los cuatro que se han producido hoy en Cantabria, estando los otros tres totalmente extinguidos.
En la extinción del fuego están trabajando operarios del servicio de Montes y dos técnicos auxiliares del Medio Natural. Todos ellos dependientes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
Estos tres incendios forestales se han producido en las localidades y municipios que a continuación se citan: Silio (Molledo), Bejes (Cillorigo de Liébana) y Vejoris (Santiurde de Toranzo).
- Buruaga presidirá mañana el Día de Cantabria en FITUR - 22 de enero de 2026
- Dos detenidos por un delito contra la salud pública - 21 de enero de 2026
- Cuatro asociaciones piden a la Justicia que anule el convenio con Santa Clotilde - 21 de enero de 2026