Centenares de personas asisten en Puentenansa a la tradicional feria de ganado de San Miguel
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a mediodía de hoy en Puentenansa a la tradicional feria de ganado de San Miguel, que, como cada año, ha tenido lugar en el Prado Socollo de esta localidad del municipio de Rionansa.
Se trata de una de las ferias ganaderas más importantes de cuantas se celebran en la región en cuanto a participación de ganaderías y exposición de ganado. En la presente edición, la número 47, han quedado expuestas un total de 1.101 reses, principalmente de vacuno, ovino y caballar, pertenecientes a 23 ganaderías, la mayoría de ellas de términos municipales cercanos al de Rionansa.
Revilla ha mostrado su satisfacción por acudir un año más a esta feria que siempre destaca por la elevada presencia de público y por la calidad del ganado expuesto.
Tras realizar un recorrido por el Prado Socollo y conversar con los ganaderos, el presidente ha compartido un almuerzo campestre con un grupo de asistentes.
- La plantilla de NESTLÉ en La Penilla mantiene su respaldo total a los paros - 3 de junio de 2026
- Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa - 3 de junio de 2026
- Cientos de españoles denuncian penalmente a META por presunta publicidad fraudulenta continuada en Facebook e Instagram - 3 de junio de 2026