Acaba el plazo impuesto por Pernía para identificar a los peñistas que amenazaron a Muñiz el domingo
Vergonzoso. Sólo así puede calificarse el incidente ptotagonizado en las puertas del estadio el pasado domingo por varios «aficionados» contra el técnico racinguista Muñiz en compañía de sus hijas menores de edad. El entrenador asturiano, cuya continuidad en Santander parece condicionada a la situación financiera del club, fue insultado y amenazado a la salida de los vestuarios el pasado domingo sin que a estas horas se hayan identificado a los responsables.
El Presidente del Racing, Francisco Pernía, y el de la Asociación de Peñas Racinguistas, Fernando Ortiz, se reunierona yer para analizar los hechos ocurridos al término del encuentro ante el Real Valladolid en donde varias personas increparon, insultaron y amenazaron al entrenador, Juan Ramón López Muñiz. La decisión adoptada es la determinación firme de dar un plazo de 24 horas para que la peña a la que pertenecen los referidos aficionados identifiquen y expulsen de su organización a los autores. El plazo a vencido.
En caso contrario el club romperá relaciones con la aludida peña que dejará, de inmediato, de contar con los privilegios que tiene dentro de la Asociación de Peñas.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026