Un electrodoméstico de los 70 sigue funcionando en Cantabria
Se ha escrito y se ha hablado mucho de la obsolescencia programada y de los aparatos que se rompen en poco tiempo, aunque en esta ocasión, se habla de lo contrario, de aparatos que duran décadas. Así, descubrimos un electrodoméstico que lleva funcionando desde los años 70 en Cantabria. La marca Miele lanzó el concurso #MieleDuraMás y con esta iniciativa se localizó en Cantabria un electrodoméstico con más de 40 años de uso, de la década de los 70, y en perfecto estado de funcionamiento.
A nivel nacional el electrodoméstico que obtuvo el primer premio de durabilidad en el concurso es una secadora comprada en 1967 y que sigue a pleno rendimiento en Valencia. Pablo Azpeitia, su propietario, afirma que la máquina no ha dado problemas en sus 50 años de vida.
- Max, un perro detector de explosivos de la Guardia Civil de Cantabria, es adoptado tras su jubilación - 8 de junio de 2026
- ¿Gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto en Cantabria? Ojo con las estafas - 6 de junio de 2026
- Interceptada en el Aeropuerto Seve Ballesteros con un reloj robado a un turista en Alicante - 5 de junio de 2026