• 29 de abril de 2024

El Racing pone en marcha promociones para los últimos partidos de la temporada

Compartir:

El Racing de Santander quiere que El Sardinero luzca sus mejores galas en los tres partidos que restan por disputarse en el estadio santanderino en el campeonato 2016/17 y para ello pone en marcha una doble promoción: los abonados del presente curso podrán adquirir dos entradas adicionales –como máximo- de su misma localidad con una rebaja del 50% y ofrece la posibilidad a los seguidores menores de 13 años de presenciar gratuitamente –un adulto tiene que recoger su invitación en las taquillas- los referidos encuentros, vitales en la lucha que los pupilos de Ángel Viadero mantienen con el Celta B y la Cultural y Deportiva Leonesa por el primer puesto de la clasificación del Grupo I de Segunda B.

Esta iniciativa para que las gradas de Los campos de Sport aumenten su colorido verdiblanco comenzará en el encuentro que los cántabros disputarán ante el Club Deportivo Boiro este domingo, 9 de abril, a las 17:00 horas. Así, los precios para las localidades rebajadas para los abonados están ya disponibles en este enlace.

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, permanecerán abiertas hasta el viernes 7 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado día 8 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo 9, fecha del encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Boiro, dispensarán localidades desde las 12:00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir