El Cupón de la ONCE reparte 315.000 euros en Comillas
La suerte de la ONCE ha llegado a Comillas, de manos del vendedor de la ONCE Servando Prieto González, que ha repartido 315.000 euros en seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 15 de abril.
Servando Prieto comercializa los productos de juego de la ONCE de forma ambulante por Comillas, donde ha llenado de alegría a varios de sus clientes habituales. Servando fue mejor vendedor del año en Cantabria en 2017, y acaba de reincorporarse a su trabajo tras un permiso de paternidad. Algo que ha celebrado dando premios.
El Cupón de la ONCE del 15 de abril, dedicado al 125 aniversario de la Hermandad de la Columna, de San Fernando (Cádiz), también ha repartido premios en Canarias, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Castilla y León, y Comunidad Valenciana.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025