Mazón se reunirá el lunes con los propietarios de la urbanización afectada por la sentencia de derribo en Liencres
La reunión se celebrará en la sala multiusos de la Consejería de Obras Públicas, a las 11:00 horas
El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, se reunirá el próximo lunes, a las 11:00 horas, con los propietarios de la urbanización de Cerrias I, en Liencres, afectados por una sentencia firme de derribo sobre sus viviendas.
En la reunión, que se celebrará en la sala multiusos de la sede de la Consejería (edificio Rampa Sotileza), también estará presente el alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco.
- Cantabria ofrece recursos humanos y materiales para colaborar en los incendios de Madrid y Ávila - 25 de julio de 2026
- Santander activa la situación 2 del PEMUSAN para coordinar el operativo preventivo con motivo del eclipse - 24 de julio de 2026
- CORREOS emite un sello dedicado a la escritora cántabra Consuelo Berges - 23 de julio de 2026