Alrededor de 1.300 alumnos no han podido acudir hoy a clase por el temporal
Los colegios más afectados por las dificultades en el transporte escolar son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral
El gobierno de Cantabria ha informado que unos 1.300 estudiantes no han podido acudir hoy a clase a consecuencia del temporal que afecta estos días a Cantabria, según el escrutinio telefónico realizado por el Servicio de Inspección de la Consejería de Educación. La nieve y el hielo han impedido el funcionamiento con normalidad del transporte escolar en varias zonas de la región.
Los centros educativos más afectados son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, San Pedro del Romeral, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral, municipios donde están intransitables todas o la mayoría de las rutas de transporte escolar.
Otros colegios e institutos que también han sufrido hoy las inclemencias del tiempo son los de Arenas de Iguña, Campoo de Suso, Liérganes, Polientes, Puente Nansa, Ramales y Vega de Toranzo, con entre dos y cinco rutas de transporte escolar interrumpidas.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026