Una mujer detenida por causar desperfectos en un vehículo por una discusión de aparcamiento
Al sentirse «agraviada» cuando trataba de estacionar su vehículo
Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a una mujer con iniciales M.A.Z.R., de 46 años, por un presunto delito de daños intencionados, al causar desperfectos en un vehículo estacionado en la zona del Barrio Pesquero de Santander.
Los hechos se produjeron en la tarde del pasado 30 de Marzo, cuando la persona detenida, provista de una llave, presuntamente causó un rayón en la parte lateral de otro vehículo que había estacionado en un aparcamiento, que al parecer, la detenida pensaba que tenía prioridad de aparcamiento al haber llegado primero. M.A.Z.R., que carece de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025