El Ayuntamiento se desmarca del mercado celta
Afirma que no es responsable ni de la distribución ni del diseño ni de la calidad de los productos que ofrece este mercado
El Ayuntamiento de Santander, ante las numerosas alusiones que está recibiendo respecto a la ubicación y estética del mercado celta instalado en terrenos portuarios, ha comunicado a través de nota de prensa, que no es el organizador de esta actividad y que, por tanto, no es el responsable ni de la distribución ni del diseño ni de la calidad de los productos que ofrece este mercado, organizado con motivo de los Juegos Náuticos Atlánticos.
El Ayuntamiento de Santander ha prestado su colaboración a los actos de los Juegos Náuticos Atlánticos en materia de limpieza y recogida de basuras, y en la asistencia al control del tráfico, tal como le ha sido requerido por la organización.
- La Guardia Civil detiene al presunto autor de un doble homicidio en Mataporquera - 16 de octubre de 2026
- Detenido por estafar 6.000 euros por alquilar una vivienda que no era suya en Castro Urdiales - 15 de octubre de 2026
- Santander pide desalojar la acampada por la Vivienda para poder celebrar «Halloween» - 14 de octubre de 2026