Belén subacuático en el puerto de Suances
El próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, el puerto de Suances acogerá una interesante y llamativa propuesta navideña: la instalación del belén subacuático.
Una iniciativa que viene desarrollando en los últimos años la Asociación Club de Buceo Galatea de Suances con gran aceptación y una alta participación, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas y el Gobierno de Cantabria.
Así, se realizará un recorrido por la Ría San Martín y se procederá, dependiendo del estado de la mar, a la inmersión en una y otra zona. Por último, una vez entregado el belén al mar, los socios y simpatizantes disfrutarán de una barbacoa en la zona del muelle, junto a la sede del Club, que comenzará a las 13.00 horas.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025