Por un puñado de rupias
{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}icen por ahí que cuenta la leyenda, que un mito transmite un relato que nos trae el viento sobre la historia de un peculiar presunto billonario, quien quizá haya recibido un beso de alguna princesa despistada, pero de sapo no se ha convertido en príncipe a lomos de un hermoso corcel como narraba el cuento, sino que más bien poco a poco se va evaporando entre humo y promesas.
Los testimonios cantan y están documentados, la realidad es difícil de negar pese a que muchos aficionados se empeñen en poner su ilusión como una venda en sus ojos que les impide ver la realidad e incluso atacan al mensajero que les trae las malas noticias.
- La Justicia multa al BBVA por «mala fe procesal» y abuso del servicio público de Justicia - 29 de abril de 2026
- CCOO expondrá el Monopoly del acceso a la vivienda para jóvenes durante el 1 de mayo - 29 de abril de 2026
- Casares pide «celebrar» las políticas del Gobierno durante el 1 de Mayo, en su reunión con los sindicatos mayoritarios - 29 de abril de 2026