Cerca de medio millón de ciudadanos cántabros, llamados a votar en libertad
El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha informado, en el exterior del Instituto Marqués de Manzanedo, sobre la total ‘normalidad’ en la marcha de la jornada electoral tras votar en ese colegio electoral.
En España, este 22 de mayo se eligen 68.462 concejales de 8.116 municipios, más de 3.000 alcaldes pedáneos de entidades de ámbito territorial inferior al municipio, 25 miembros de la asamblea de Ceuta y otros 25 de la de Melilla y 157 consejeros de los cabildos insulares canarios.
En Cantabria, un total de 910 mesas electorales están habilitadas para recoger el voto de 473.536 ciudadanos, repartidos en 102 municipios.
En Santander, 195 mesas electorales están dispouestas para la participación electoral de 142.306 ciudadanos, mientras que en Torrelavega son 69 mesas para 44.101 electores.
Durante la jornada electoral se podrán consultar en tiempo real los datos de avances de la participación con datos de las 14:00 y las 18:00 horas en la dirección web http://resultados2011.mir.es
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025