Santander enviará al Sáhara otro autobús municipal
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, participa este martes en la entrega de un autobús municipal con destino a los campamentos de refugiados en el Sáhara.
En el acto, De la Serna estará acompañado de la concejala de Movilidad Sostenible, Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Ruiz; de los miembros de la asociación Alouda, Ángel y Fernando Oria; y el representante saharaui en Cantabria, Hamoudi Admej.
El consistorio santanderino ya ha donado en varias ocasiones autobúses retirados del servicio municipal para que sean utilizados en los campamentos saharauis.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025